Descubrí tu próximo Peugeot

Elegí el modelo que más te guste, nosotros te ayudamos a comprarlo.

Empezá por acá:

Peugeot

Promociones exclusivas de Peugeot Tu próximo auto está más cerca que nunca

Hacemos simple lo complejo. Conseguí un crédito para autos a medida, según tu score crediticio real y disfrutá de una experiencia innovadora única en la industria.

Elegí el auto que querés

Trabajamos con todas las marcas y modelos 0kms. Además podés revisar nuestro amplio stock de autos usados.

Verificá tu score crediticio

Nuestra tecnología se encarga de verificar tu score crediticio real para saber cuánto pagarás por tu crédito.

Iniciá tu solicitud de crédito

Priorizamos la transparencia y comodidad. Resolvé todas tus dudas y llegá al auto de tus sueños.

¿Estás buscando un Peugeot usado?

Podemos ayudarte, tenemos un amplio stock de vehículos usados para que aproveches la mejor oportunidad.

¡Quiero ver autos usados!

Características especiales Peugeot

Conducción ergonómica

Desde siempre, conducir un PEUGEOT constituye una experiencia entusiasmante. En materia de chasis y adherencia, la marca posee desde hace mucho tiempo un saber hacer indiscutible gracias al cual el conductor experimenta unas sensaciones al volante increíblemente dinámicas. Con la voluntad de siempre ir más allá en la búsqueda del placer de conducir, PEUGEOT inició hace algunos años una profunda reflexión sobre el puesto de conducción a fin de ofrecer la mejor experiencia posible.

Caja automática EAT6

La caja de cambios EAT6 es una caja automática de 6 velocidades capaz de optimizar el consumo y las sensaciones durante la conducción. Está diseñada para reducir drásticamente las emisiones de CO2, ofreciendo al mismo tiempo una comodidad de uso de alto nivel.

Stop & Start

La función Stop & Start, optimizada para la conducción urbana, para automáticamente el motor cuando el vehículo se detiene, por ejemplo en un semáforo o al llegar a un stop. Cuando el conductor desea continuar, el motor arranca instantáneamente y con suavidad.
Esta tecnología ofrece muchas ventajas: reducción del consumo (un 15 % menos que un vehículo convencional en ciudad con tráfico denso), reducción de las emisiones de CO2 (emisiones cero durante el tiempo que el motor está parado) y silencio mientras el coche está parado.

Tecnología Mirror Screen

Esta tecnología permite duplicar o trasladar la pantalla de tu smartphone a la pantalla táctil de 7". De este modo, controlás tu smartphone desde la pantalla táctil y accedés de forma sencilla a sus funcionalidades, su contenido multimedia y sus aplicaciones de ayuda a la conducción.
Un sistema de reconocimiento de voz facilita su utilización para tu seguridad, evitando tener que usar tu teléfono. Por razones de seguridad, cuando el vehículo está en marcha, el conductor no puede utilizar todas las aplicaciones. Se mantiene el acceso a las aplicaciones de ayuda a la conducción, como la navegación y la música.

¿Querés ser parte de nuestro fondo de inversión?

Sí, quiero saber más