Sentra

CREADO SÓLO PARA VOS

EMOCIÓN REAL

Todo a tu alrededor está hecho para captar la atención. Sin embargo, cuando estás al volante de un auto con un diseño impresionante, tecnología inteligente e innovación en seguridad, sabés que la emoción real no necesita adornos.

Un frente más agresivo trazado por rasgos fuera de lo convencional, destacando la parrilla V-Motion cromada, sus nuevos faros y sus llantas de aluminio.

El Sentra fue diseñado para revestirse de calidad. Finos materiales suaves al tacto y lujos inesperados recubren la cabina. Un acogedor interior tapizado en cuero para los asientos delanteros, todos calefaccionados, y el asiento eléctrico para el conductor que se mueve en 6 direcciones. Acabado en color Piano Black y un volante forrado en cuero, todo se combina para crear una experiencia rica y agradable al tacto.

EXPRESIÓN DE CONFORT

El significado de recorrer el camino se redefine a bordo del Nuevo Nissan Sentra. Su amplio espacio interior brinda comodidad a todos los pasajeros, así como el aislamiento sonoro permite disfrutar de trayectos silenciosos.

CON VALOR GENUINO

La cabina de este sedán posee el balance adecuado de practicidad. El ángulo de apertura de las puertas delanteras y traseras, por ejemplo, facilita ingresar o salir del vehículo, mientras que el asiento trasero rebatible* hace posible aumentar el área de carga del baúl para llevar con vos aquello que tengas en mente.


TECNOLOGÍA

Con tecnologías avanzadas opcionales para conectarte con el mundo, informarte en un abrir y cerrar de ojos, y pedir ayuda con una orden, el Nissan Sentra demuestra que el futuro viaja en cuatro ruedas.

MÁS CONECTIVIDAD

Seguí al tanto de lo que sucede en tu mundo a través de la nueva pantalla táctil de 7” que incluye sistema Android Auto® y Apple CarPlay®. De esta manera podrás utilizar tus aplicaciones favoritas* desde cualquier lugar. Ten a mano tu música, tus mensajes y más cosas, sin apartar la vista del camino.

PERSPECTIVAS MEJORADAS

Existe un momento en que sólo puede exigirse el mejor equipamiento. Esa es la razón por la que el Nuevo Nissan Sentra cuenta con Cámara de Reversa*, ofreciéndote visión de aquello que está detrás del vehículo y facilitando las maniobras de estacionamiento.

UNA VERDADERA DIFERENCIA

No necesitás llevar a cabo cada paso cuando podés evitar algunos. Por eso, el Nuevo Nissan Sentra ahora integra la llave inteligente iKey®, que solo con acercarte, abre los seguros de las puertas. Para conducir, sólo presioná el Botón de Encendido* y disfrutá de una experiencia de manejo distinta.

CONTROL DE TEMPERATURA AUTOMÁTICO DE DOBLE ZONA

¿Te gusta el calor y al acompañante le gusta el frío?. Ningún problema. Los controles separados le permiten a ambos indicar la configuración ideal para cada uno.

LLAVE INTELIGENTE DE NISSAN

Permite bloquear y desbloquear las puertas o el baúl, y encender el auto, todo sin necesidad de sacar el llavero de tu bolsillo o cartera.

MANDOS EN EL VOLANTE

Tomá el control con botones al alcance de tu mano. Accedé al audio Bluetooth® y al asistente de mensajes de texto de manos libres sin tener que quitar la vista del camino. Ajustá el control de crucero inteligente opcional, movete dentro de la pantalla Advanced Drive-Assist y controlá el audio, todo mientras mantenés tus manos en el volante.

ESPACIO PARA LOS AMIGOS Y LOS EQUIPOS

SORPRENDENTE FLEXIBILIDAD

Con todos los asientos levantados, el Nissan Sentra tiene abundante espacio para la familia, y a la vez un amplio espacio en el baúl. Cuando necesités más espacio para la carga, los asientos traseros plegables 60/40 te permiten agregar más cosas, aun teniendo un pasajero a bordo. Plegá ambos lados y el asiento del acompañante, y podés hacer entrar una bicicleta, o incluso una escalera o tabla de surf.


SEGURIDAD

INNOVACIÓN QUE PROTEGE

¿Y si tuvieras la confianza necesaria para cada parte del viaje? La filosofía del Escudo de Seguridad de Nissan es un enfoque integral de seguridad que guía la ingeniería y el desarrollo de todos los vehículos que fabricamos.

TECNOLOGÍAS DE NISSAN SAFETY SHIELD

Ya sea al cambiar de carril en la carretera o al retroceder en un estacionamiento, las Tecnologías del Safety Shield Nissan opcional del SENTRA ofrecen un conjunto de sistemas avanzados que le ayudan a ver alrededor suyo, e incluso mirar hacia adelante.

ALERTA DE PUNTO CIEGO

Sise detecta otro vehiculo en el área de punto ciego, aparece un indicador en el pilar de la puerta del conductor o del acompañante y en la Pantalla Advanced Drive-Assit. Entonces, si ponés tu luz direccional, el indicador parpadea con un aviso sonoro.

ALERTA DE TRÁFICO DETRÁS DEL VEHÍCULO

El alerta de tráfico detrás de vehículo vigila el área del SENTRA y, cuando esté retrocediendo, le avisará que se detectaron vehículos que no puede ver, acercándose desde ambos lados.

MONITOR RETROVISOR

Obtené una mejor visión con un sistema que te ayuda con una verificación adicional para mayor seguridad. Al retroceder, el monitor retrovisor opcional del Nissan Sentra te ayuda a ver lo que está directamente detrás tuyo.  

SEGURIDAD ACTIVA

En cuanto al equipamiento de seguridad activa, se destaca el Control dinámico Vehicular (VDC), que incrementa el control del vehículo a través de interacción de diferentes sistemas de asistencia de conducción, evitando virajes y subvirajes para mantener estabilidad. 

SEIS AIRBAGS PARA PROTEGERTE

En caso de impacto, seis airbags te protegerán a vos y a tus pasajeros de colisiones secundarias (versiones SR y Exclusive).

SISTEMA ANTIBLOQUEO DE LAS RUEDAS CON DISTRIBUCIÓN ELECTRÓNICA DE LA FUERZA DE FRENADO (EBD)

El Sistema Antibloqueo de las ruedas (ABS) le ayuda a mantener el control de la dirección ante una situación de frenada brusca. Y el sistema de Distribución Electrónica de la fuerza de Frenado (EBD) envía fuerza de frenado adicional a las ruedas traseras cuando se detecta un exceso de peso en la parte trasera.

FAROS AUTOMÁTICOS INTELIGENTES

Los faros automáticos inteligentes se encienden en la oscuridad y cuando activás tus limpiaparabrisas. Se encienden automáticamente si entra en un túnel, pero son lo suficientemente inteligentes como para permanecer apagados en la sombra. Bastante inteligentes para ser faros. Se podría decir que son brillantes.

ASEGURÁ TU CARGA MÁS PRECIADA

LATCH es otra manera de velar por la seguridad de los niños. Este sistema te permite asegurar los dispositivos compatibles de contención para niños en el asiento trasero.


DISEÑO

YA ES HORA DE QUE SEAS DUEÑO DE ALGO HERMOSO

¿Por qué ser modesto cuando se puede tener más con un exterior rediseñado, que incluye faros , parachoques frontales y traseros nuevos? El nuevo SENTRA sobrepasa lo convencional.

EXTERIOR REDISEÑADO AERODINÁMICO

El Nissan Sentra posee un exterior rediseñado con nuevos parachoques frontales. La elegante y aerodinámica silueta se desliza a través del viento, creando un perfil de carácter deportivo.

NUEVA PARRILLA

Una parrilla agresiva culmina el nuevo diseño exterior del Nissan Sentra, con un modelo tipo panal distintivo.

CARÁCTER EN CADA DETALLE

Las llantas de aleación de aluminio del Nuevo Nissan Sentra, disponibles en 16’’ y 17’’, son la declaración de una actitud desafiante. El diseño angular atrapa miradas al sumar dinamismo en cada trayecto.

DISEÑO INTERIOR

El Nissan Sentra fue diseñado para revestirse de calidad. Finos materiales suaves al tacto y lujos inesperados recubren la cabina. Un acogedor interior tapizado en cuero para los asientos delanteros y traseros, acabado en color Piano Black, y un volante forrado en cuero. Todo se combina para crear una experiencia rica y agradable al tacto. *Consultar versiones y precios en tu concesionario más cercano.

AMPLIO ESPACIO PARA LAS PIERNAS.

Es increíble lo que un cambio de ambiente puede lograr. En el Nissan Sentra, contás con un interior luminoso y amplio con abundante espacio para las piernas en la parte trasera y una flexibilidad de carga sorprendente gracias a la división 60/40 de los asientos traseros y al asiento plegable del acompañante. Y para una experiencia tanto de primera calidad como personalizada, no olvides del Control de temperatura automático de doble zona opcional y del sistema de audio Bose de 8 altavoces. *Consultar versiones y precios en tu concesionario más cercano.”


RENDIMIENTO

UNA NUEVA DEFINICIÓN DE POTENCIA, EFICIENCIA Y CAMBIOS

MOTOR DE 1.8 LITROS 4-CILINDROS

Kilómetros, rendimiento, diversión: más de esto todos los días. El Nissan Sentra pasa al siguiente nivel gracias a un ahorro de combustible excepcional en un auto espacioso y cómodo que da placer conducir. Un exterior aerodinámico rediseñado que corta el aire, mientras que el motor de 1.8 litros se une a una muy suave transmisión Xtronic CVT que ayuda a maximizar la eficiencia y el rendimiento.

TRANSMISIONES

Excelente en la ruta. Económico. En la nueva versión de la transmisión Xtronic CVT del Nissan Sentra, los puntos de cambio se han programado, lo que ofrece una sensación tradicional de transmisión que es divertida de conducir, a la vez que proporciona una eficiencia de combustible impresionante. Por supuesto, si querés tener el control en tus propias manos, la transmisión manual de 6 velocidades opcional está lista para esa tarea.

TRANSMISIÓN XTRONIC CVT

La Xtronic CVT del Nissan Sentra sincroniza con tus demandas. ¿Necesitás adelantarte? Pisá el acelerador y la transmisión mantendrá al motor en un nivel óptimo de revoluciones por minuto para una rápida aceleración lineal. ¿Viajás a velocidad de ruta? La transmisión Xtronic CVT mantiene las revoluciones por minuto a un cómodo y bajo nivel para un ahorro óptimo de combustible.


Versiones

Motor y Transmision

traccion : Traccion Delantera

Potencia : 131

Combustible : Nafta

Velocidad maxima : 200

Alimentacion : Inyeccion multipunto

Comodidades

Llantas de aleacion

Aire acondicionado

Seguridad

Control de estabilidad

Control de traccion

Airbag

ABS

isofix

Airbag de cabeza

Ayuda arranque en pendiente

Datos Tecnicos

Medida cubiertas : 16

Direccion asistida

Tipo de vehiculo : Sedan

Peso : 1337

Cantidad de puertas : 4

Identidad

Importado : Mex

Motor y Transmision

traccion : Traccion Delantera

Potencia : 131

Combustible : Nafta

Velocidad maxima : 200

Alimentacion : Inyeccion multipunto

Comodidades

Caja automatica

Llantas de aleacion

Aire acondicionado

Seguridad

Control de estabilidad

Control de traccion

Airbag

ABS

isofix

Airbag de cabeza

Ayuda arranque en pendiente

Datos Tecnicos

Medida cubiertas : 16

Direccion asistida

Tipo de vehiculo : Sedan

Peso : 1337

Cantidad de puertas : 4

Identidad

Importado : Mex

Motor y Transmision

traccion : Traccion Delantera

Potencia : 131

Combustible : Nafta

Velocidad maxima : 200

Alimentacion : Inyeccion multipunto

Comodidades

Caja automatica

Llantas de aleacion

Aire acondicionado

Seguridad

Control de estabilidad

Control de traccion

Airbag

ABS

Ayuda arranque en pendiente

Datos Tecnicos

Medida cubiertas : 16

Direccion asistida

Tipo de vehiculo : Sedan

Peso : 1395

Cantidad de puertas : 4

Identidad

Importado : Mex

  • MÁS CONECTIVIDAD

    Seguí al tanto de lo que sucede en tu mundo a través de la nueva pantalla táctil de 7” que incluye sistema Android Auto® y Apple CarPlay®. De esta manera podrás utilizar tus aplicaciones favoritas* desde cualquier lugar. Tené a mano tu música, tus mensajes y más cosas, sin apartar la vista del camino.

  • UN NIVEL SUPERIOR DE PROTECCIÓN

    Nissan Safety Shield se compone por tecnologías cuyo objetivo es anticiparse a cualquier eventualidad mientras manejas. La Alerta de Punto Ciego (BSW)* indica si otro vehículo se encuentra en algún sitio sin visibilidad.

  • SIEMPRE UN PASO ADELANTE

    Por su parte, la Alerta de Tráfico Cruzado (RCTA)* advierte la presencia de otros autos que puedan atravesar mientras conduces en reversa.

Desde 1.328.000

¡Lo quiero financiado!


Hablemos:Equipo miautohoy.com

miautohoy.com

Enviar Mensaje

Enviar mensaje

Compartí este auto con un amigo