Descubrí tu próximo Kia

Elegí el modelo que más te guste, nosotros te ayudamos a comprarlo.

Empezá por acá:

Kia

Promociones exclusivas de Kia Tu próximo auto está más cerca que nunca

Hacemos simple lo complejo. Conseguí un crédito para autos a medida, según tu score crediticio real y disfrutá de una experiencia innovadora única en la industria.

Elegí el auto que querés

Trabajamos con todas las marcas y modelos 0kms. Además podés revisar nuestro amplio stock de autos usados.

Verificá tu score crediticio

Nuestra tecnología se encarga de verificar tu score crediticio real para saber cuánto pagarás por tu crédito.

Iniciá tu solicitud de crédito

Priorizamos la transparencia y comodidad. Resolvé todas tus dudas y llegá al auto de tus sueños.

¿Estás buscando un Kia usado?

Podemos ayudarte, tenemos un amplio stock de vehículos usados para que aproveches la mejor oportunidad.

¡Quiero ver autos usados!

Por qué elegir Kia

Sistema de suspensión todo terreno

Nuestros sistemas de suspensión te permitirán recorrer cualquier tipo de terreno. Suspensión de aire controlada electrónicamente: los resortes de aire que han reemplazado a los resortes de acero permiten ajustar la altura de su vehículo. La capacidad de mantener la altura sin importar la cantidad de pasajeros o el peso de la carga puede mejorar la estabilidad del viaje y la conducción.

Sistema de geometría de chasis

Un sistema de geometría de chasis, al montarlo sobre su vehículo, puede ocuparse del empuje, para lo cual ajusta el ángulo y la forma en que los neumáticos y el chasis se conectan para brindarle una conducción estable.

Sistema de gestión de estabilidad vehicular (VSM)

Gracias a este sistema, su vehículo controla las condiciones del camino y protege su seguridad al controlar automáticamente el volante y el freno cuando el camino es irregular.

Chasis del vehículo fabricado en acero de ultra alta tensión

El chasis de un vehículo suele hacer referencia al marco de la superficie. Representa hasta el 30 % del peso total del vehículo y cumple un rol fundamental en el estilo del vehículo y su seguridad frente a choques. Un chasis fabricado en acero de alta aleación mediante el método de estampa en caliente permite que su vehículo sea más liviano, a la vez que aumenta su rigidez.
El resultado: mejor eficiencia de combustible y seguridad frente a colisiones.

Completo conjunto de airbags

En un vehículo Kia, sin importar cómo maneje ni contra qué colisione, su seguridad se ve respaldada mediante un conjunto completo de airbags, que incluyen airbags en los asientos del conductor y acompañante, airbag para las rodillas del conductor, airbag de cortina y airbags laterales delanteros y traseros.

Pretensor del cinturón de seguridad

El pretensor del cinturón de seguridad es un dispositivo utilizado para sostener al pasajero firme en su asiento antes de una colisión y cuando esta se produce, para luego permitir que el pasajero entre en contacto con al airbag en forma controlada.

Pantalla frontal

Una pantalla frontal presenta gráficos en perspectiva, información relacionada con la conducción y otros contenidos diferenciales (por ejemplo, cambios laterales y traseros) en el parabrisas. Puede conducir más seguro porque no necesita dejar de mirar su punto de visualización.

Panel LCD TFT de tamaño completo

Un panel LCD de 12,3 pulgadas a color muestra diferentes contenidos accesibles al usuario para permitir una conducción más segura y cómoda.

Sistema de monitoreo de vista circundante

Cuatro cámaras montadas en el exterior de su vehículo le muestran el espacio de aparcamiento y conducción disponibles para aparcar con mayor facilidad en espacios limitados.

Sistema inteligente de asistencia al estacionar

Este sistema utiliza sensores ultrasónicos montados en el paragolpes delantero de su vehículo para reconocer el espacio a su alrededor y, automáticamente, controlar el volante para ayudarlo a estacionar fácilmente.

Ruido, vibración y severidad (NVH)

El ruido y las vibraciones afectan la forma en que uno se siente al manejar.
Fuimos más allá de eliminar los ruidos y vibraciones para generar un sonido placentero.

¿Querés ser parte de nuestro fondo de inversión?

Sí, quiero saber más