Descubrí tu próximo Jeep

Elegí el modelo que más te guste, nosotros te ayudamos a comprarlo.

Empezá por acá:

Jeep

Promociones exclusivas de Jeep Tu próximo auto está más cerca que nunca

Hacemos simple lo complejo. Conseguí un crédito para autos a medida, según tu score crediticio real y disfrutá de una experiencia innovadora única en la industria.

Elegí el auto que querés

Trabajamos con todas las marcas y modelos 0kms. Además podés revisar nuestro amplio stock de autos usados.

Verificá tu score crediticio

Nuestra tecnología se encarga de verificar tu score crediticio real para saber cuánto pagarás por tu crédito.

Iniciá tu solicitud de crédito

Priorizamos la transparencia y comodidad. Resolvé todas tus dudas y llegá al auto de tus sueños.

¿Estás buscando un Jeep usado?

Podemos ayudarte, tenemos un amplio stock de vehículos usados para que aproveches la mejor oportunidad.

¡Quiero ver autos usados!

Características de seguridad Jeep

Detector de punto ciego y alerta de tráfico cruzado.

Los nuevos sistemas de detección de punto ciego (BSD) y alerta de tráfico cruzado (RCPD) se basan en un conjunto de sensores traseros de corto y mediano alcance. El detector de punto ciego te alertará si intentás hacer una maniobra y hay otro vehículo en tu punto ciego, mientras el Alerta de tráfico cruzado te alertará sobre el cruce de otro vehículo durante una maniobra marcha atrás.

Control crucero adaptativo con función Stop & Go.

El nuevo sistema de control crucero adaptativo (ACC) con función Stop & Go te permite establecer la distancia que vos prefieras respecto al vehículo precedente. Incluso, en situaciones de tráfico intenso, el vehículo detiene y retoma la marcha en función de su necesidad.

Asistente de carril activo.

El Asistente de carril activo sensa en todo momento la trayectoria de tu Compass. Al detectar un cambio de carril involuntario el sistema alerta y corrige levemente la dirección para mantener la trayectoria del vehículo.

Asistente de Frenado automático Pre-colisión.

Equipado con un nuevo asistente de frenado automático pre-colisión, ahora el Compass te alerta sobre el riesgo de una posible colisión frontal. Si el conductor no responde, el vehículo aplica el sistema de frenado en determinadas situaciones.

Advertencia De Salida De Carril Lanesense® Con Asistencia Para Mantenerse En El Carril

La advertencia de salida de carril LaneSense® con asistencia para mantenerse en el carril disponible mide tu posición en relación con los límites de éste. Si detecta un desvío involuntario, te alertará y llevará al vehículo de vuelta al carril.

Advertencia De Colisión Frontal De Velocidad Máxima Con Frenado Activo

La advertencia de colisión frontal de máxima velocidad con frenado activo disponible te alerta cuando detecta un potencial impacto frontal. Si no respondés y el riesgo sigue vigente, el sistema activará los frenos automáticamente.

Cámara de visión trasera Parkview®

La cámara de visión trasera ParkView® muestra una imagen de video en la pantalla táctil Uconnect® en la zona que está detrás del auto cuando cambiás a reversa. Te alerta sobre objetos que no están a la vista e incluye líneas de cuadrícula en la pantalla para guiarte en espacios reducidos.

¿Querés ser parte de nuestro fondo de inversión?

Sí, quiero saber más