Nuevo Civic

La evolución de todas las generaciones

All New Civic regresa con un completo rediseño que retoma el espíritu deportivo de generaciones anteriores, creando un diseño más futurista.

Diseño avanzado

Su aspecto más bajo, más ancho y más alto, con la proyección delantera corta y la trasera larga, sumado a nuevas llantas y neumáticos más grandes, crean en esta 10ma Generación la versión más deportiva y dinámica de su historia.

Revoluciona tu espacio

La calidad de la terminación interna, la mayor distancia entre ejes y la carrocería más amplia del Civic brindan a los pasajeros un interior más espacioso y un confort de primera clase, generando una sensación de espacio y confort Premium, por arriba del estándar de la categoría de sedán compactos.

Redefine tus sentidos

Panel digital TFT (Thin-Film Transistor) en alta definición. Su instrumental digital (TFT) es de alta resolución y multifuncional con la posibilidad de personalizarlo según cada necesidad, pudiendo seleccionar hasta 7 configuraciones diferentes: autonomía, velocidad promedio y tiempo recorrido, navegación y ubicación, brújula, sistema de audio, teléfono, display apagado y mensajes de advertencia.

Incorpora conector para enlazar el teléfono celular a la pantalla de 7 pulgadas, que permite tanto la carga de batería como el acceso a aplicaciones, como mapas de navegación, mensajes de texto, música y noticias.

Comandos de audio y HFT (HANDS-FREE TELEPHONE) en el volante: Ambos sistemas permiten mantener las manos en el volante durante el manejo, aumentando la seguridad. Con el HFT, se puede enlazar el Smartphone con el sistema de audio para hacer y recibir llamadas telefónicas.

Cámara de visión trasera

La cámara de visión trasera "multivisión" brinda tres untos de visual. Wide View (Visual de ángulo), Normal View (Visión trasera) y Top Down View (de arriba hacia abajo). Esos diferentes puntos de visualización facilitan a la hora de maniobrar o de estacionar en espacios limitados.

Más que seguridad, Anticipación

El All New Civic incorpora de serie nuevas tecnologías de seguridad para brindar alta seguridad en cualquier tipo de accidente, entre los que se destacan su Sistema de antibloqueo de frenos (ABS), Distribución electrónica de frenos (EBD), Sistema de asistencia a la estabilidad del vehículo (VSA) y Asistencia de manejo ágil (AHA).

Motor

El Civic està equipado con un motor 2.0L SOCH 16V-VTEC que desarrolla 154 CV de potencia.

Transmisión CVT con paddle shift (7 velocidades)

La transmisión CVT brinda dos excelentes sensaciones al conducir: el confort de no sentir el cambio de marchas y la emoción de hacer los cambios con paddle shift sin sacar las manos del volante. Se puede operar en modo “D” y “S” ambos totalmente automáticos. El modo “D” es ideal para la mayoría de las situaciones de conducción y combina la eficiencia del combustible con la conducción liviana. El modo “S” lo torna más deportivo, ya que demora los cambios ascendentes para entregar mayor potencia y proporcionar mejor freno motor.

Versiones

Motor y Transmision

traccion : Traccion Delantera

Potencia : 154

Combustible : Nafta

Velocidad maxima : 190

Alimentacion : Inyeccion multipunto

Comodidades

Computadora

Faros antiniebla

Caja automatica

Bluetooth

Llantas de aleacion

Aire acondicionado

Levas al volante

Camara estacionamiento

Techo solar panoramico

Techo corredizo

Datos Tecnicos

Medida cubiertas : 17

Direccion asistida

Tipo de vehiculo : Sedan

Peso : 1321

Cantidad de puertas : 4

Identidad

Importado : No

Seguridad

Control de estabilidad

Airbag cortina

Control de traccion

Asistente frenado de emergencia

Airbag

ABS

Airbag lateral

isofix

Repartidoe electronico de frenado

Airbag de cabeza

Ayuda arranque en pendiente

Control dinamico de conduccion

  • Sistema de audio con pantalla touch

    La conectividad digital del All New Civic incorpora una nueva pantalla de audio full touchscreen de 7 pulgadas que funciona como unidad central de control de audio, Navegador de GPS, Aire acondicionado, Android Auto™, Car Play y otras funciones.

  • Climatizador automático central

    Brinda confort y comodidad a los pasajeros del vehículo, ya que mantienen la temperatura seleccionada por el usuario, independientemente del clima externo.

  • Cruise Control

    El control crucero mantiene la velocidad del vehículo, evitando posibles multas. Además, le da seguridad y control al conductor, ya que dispensa de estar con el pie en el acelerador durante la conducción.

Desde 1.809.000

¡Lo quiero financiado!


Hablemos:Equipo miautohoy.com

miautohoy.com

Enviar Mensaje

Enviar mensaje

Compartí este auto con un amigo