Nueva CR-V

Las expectativas han sido superadas una vez más

La New CR-V presenta un diseño completamente renovado, con líneas atléticas y trazos agresivos que resaltan su robustez y una actitud más deportiva manteniendo su tradicional estilo elegante y refinado.

Diseño avanzado

Un diseño completamente renovado, en la parte frontal se destaca el nuevo diseño “Solid Wing Face”, elemento característico de la identidad visual de la marca, que se fusionan armoniosamente al conjunto óptico que sigue ahora una forma más angulosa y que incorporó tecnología full LED.

Instrumental TFT

Nuevo instrumental con panel digital TFT (Thin-Film Transistor) en alta definición. El panel es todo digital a color y multifuncional, permite visualizar diferentes pantallas de información según cada necesidad.

Head-Up Display 

El Head-Up Display muestra una imagen transparente y fácil de ver sobre el tablero que te permite obtener la información clave del vehículo con el objetivo de mantener la atención en el camino.

La New CR-V incluye llave inteligente (Smart Key) con encendido remoto del motor y botón ENGINE START/STOP.

Volante multifunción

El volante incluye nuevos comandos, de audio con sensor sensitivo para ajustar el volumen, HFT (Hands-Free Telephone) para realizar o atender llamadas y Control de velocidad Crucero. También desde él se pueden configurar las diferentes informaciones que se muestran en el instrumental y en el HUD (Head Up Display)

Seguridad y asistencia al conductor

La seguridad es siempre una prioridad para Honda. Cada CR-V está equipada con sistemas múltiples de seguridad activa, pasiva y funciones para la asistencia del conductor. Entre ellos el completo sistema de 6 airbags, delanteros de doble etapa y doble umbral, laterales y de tipo cortina, asientos de amarres LATCH y anclajes ISOFIX, sistema estabilizador del vehículo (VSA®) con control de tracción, y Asistencia de Manejo Ágil (AHA).

Real Time AWD

El New CR-V ahora está equipado con un nuevo sistema de tracción total Real Time AWD (All Wheel Drive), que presenta un aumento significativo en la entrega máxima del par en las ruedas traseras, y un nuevo sistema de control electrónico que permite un mayor control en diferentes condiciones climáticas que se puedan presentar durante la conducción en diferentes superficies.

Estructura avanzada de la carrocería ACE™

La estructura de carrocería ACE™ de la Honda CR-V fue desarrollada para la protección de los pasajeros y la compatibilidad en caso de impactos frontales. Su diseño utiliza una red de elementos estructurales conectados para distribuir uniformemente la energía resultante del impacto, reduciendo las fuerzas que se transmiten al compartimiento de los pasajeros.

Driver Attention Level Monitor

El sistema Driver Attention Level Monitor va calificando el manejo del conductor y de acuerdo a eso le muestra en la pantalla del instrumental central avisos con notificaciones sobre su nivel de atención y también lo alerta mediante vibraciones en el volante. (por ejemplo, si es que el conductor se va quedando dormido).

Sistema Honda Lanewatch

Este sistema muestra en la pantalla la calzada del lado derecho del vehículo (punto ciego), gracias a una cámara ubicada debajo del espejo retrovisor externo. La imagen aparece cuando se activa el guiño derecho o cuando se activa el botón ubicado de la palanca del guiño. Esto proporciona un ángulo de visión de aproximadamente 80°, 4 veces más amplio que lo normal. Además cuenta con una cámara de visión trasera, brindándote mayor visión y seguridad.

Nuevo motor turbo 1.5L DOHC I-VTEC®  con inyección directa

Una de las mayores novedades para esta New CR-V radica en su motor, ya que por primera vez incorpora turbo e inyección directa, capaz de desarrollar 190 CV transformándolo en el más potente y eficiente que haya equipado a este modelo.

Transmisión CVT con Paddle Shift (7 velocidades)

Caja de transmisión variable continua CVT con Paddle Shift (7 velocidades), brinda dos excelentes sensaciones al conducir: el confort de no sentir el cambio de marchas y la emoción de hacer los cambios con paddle shift sin sacar las manos del volante.

Versiones

Motor y Transmision

traccion : 4x4

Potencia : 190

Combustible : Nafta

Velocidad maxima : 195

Alimentacion : Turbo alimentado

Comodidades

Computadora

Faros antiniebla

Cuero

Caja automatica

Asientos electricos

Bluetooth

Llantas de aleacion

Aire acondicionado

Levas al volante

Camara estacionamiento

Techo corredizo

Seguridad

Sensor de lluvia

Control de estabilidad

Airbag cortina

Control de traccion

Asistente frenado de emergencia

Airbag

ABS

Airbag lateral

isofix

Repartidoe electronico de frenado

Airbag de cabeza

Monitoreo presion de cubiertas

Bloqueo diferencial

Control dinamico de conduccion

Datos Tecnicos

Medida cubiertas : 18

Direccion asistida

Tipo de vehiculo : SUV 4x4

Peso : 1603

Cantidad de puertas : 5

  • Pantalla táctil de audio

    El nuevo sistema de audio con pantalla táctil de 7 pulgadas está equipado con navegación por satélite y es compatible con la interfaz Android Auto™ y Apple CarPlay™.

  • Puerta trasera con altura programable y acceso manos libres

    El nuevo portón trasero con apertura programable y acceso manos libres hace posible abrirlo y cerrarlo con sólo mover el pie por debajo de la parte trasera del vehículo.

  • Sensores de estacionamiento

    Los sensores traseros pueden detectar vehículos que se aproximan desde ambos lados al retroceder. El conductor es alertado de manera auditiva y mediante flechas en la pantalla de la cámara de visión trasera.

Desde 3.774.000

¡Lo quiero financiado!


Hablemos:Equipo miautohoy.com

miautohoy.com

Enviar Mensaje

Enviar mensaje

Compartí este auto con un amigo