Descubrí tu próximo Ford

Elegí el modelo que más te guste, nosotros te ayudamos a comprarlo.

Empezá por acá:

Ford

Promociones exclusivas de Ford Tu próximo auto está más cerca que nunca

Hacemos simple lo complejo. Conseguí un crédito para autos a medida, según tu score crediticio real y disfrutá de una experiencia innovadora única en la industria.

Elegí el auto que querés

Trabajamos con todas las marcas y modelos 0kms. Además podés revisar nuestro amplio stock de autos usados.

Verificá tu score crediticio

Nuestra tecnología se encarga de verificar tu score crediticio real para saber cuánto pagarás por tu crédito.

Iniciá tu solicitud de crédito

Priorizamos la transparencia y comodidad. Resolvé todas tus dudas y llegá al auto de tus sueños.

¿Estás buscando un Ford usado?

Podemos ayudarte, tenemos un amplio stock de vehículos usados para que aproveches la mejor oportunidad.

¡Quiero ver autos usados!

Conocé la tecnología Ford

Apertura de portón trasero manos libres

En caso de acercarse al vehículo con las manos ocupadas, el sistema detecta la proximidad de la llave y permite abrir el portón trasero solo con deslizar el pie frente a los sensores ubicados bajo el paragolpes trasero. Para cerrarlo, basta con repetir el movimiento del pie o presionar un botón.

Esta tecnología también permite programar la altura a la que se abrirá el portón de acuerdo al gusto y las necesidades del usuario: de esta manera, en caso de estacionar el vehículo en un lugar con techo bajo, el portón no se abrirá más allá de la altura seleccionada, evitando roces indeseados.

Apertura con Securicode

Permite bloquear y desbloquear las puertas utilizando un código personal de cinco dígitos. Al acercarse al vehículo, un panel numérico táctil ubicado en el marco de la puerta del conductor se ilumina para marcar la clave de seguridad.

El sistema permite programar hasta cinco códigos diferentes para ingresar sin necesidad de tener la llave, y asociarlos a la memoria de los asientos y espejos.

Sistema de conectividad SYNC® 3

SYNC3® vincula al conductor con las tecnologías disponibles en el vehículo y sus dispositivos digitales, incluyendo aplicaciones móviles y navegación.

  • Pantalla multitáctil de 8”:
    Permite un control rápido e intuitivo de todas las funciones del sistema, con posibilidad de arrastrar y hacer zoom, ofreciendo una experiencia similar a la de un celular o tablet.
  • Control por voz:
    Mediante sencillos comandos de voz, permite acceder a una multiplicidad de funciones sin necesidad de levantar las manos del volante.
  • Compatibilidad con Android Auto® y Apple® Car Play®:
    Podrás integrar tu dispositivo móvil con el sistema SYNC® 3 y acceder a tus aplicaciones, navegación y textos a través de la pantalla táctil o por comandos de voz. Con sólo presionar el botón en el volante podrás comandar Google Now en tu Android o SIRI en tu iPhone utilizando tu voz mediante el sistema Voice Pass Through.
Sistema de estacionamiento asistido

Una vez activado por el conductor, este asistente se encarga de encontrar lugar para estacionar y de realizar los giros de volante necesarios para completar la maniobra.

El sistema monitorea el camino buscando espacios vacíos a la derecha o a la izquierda en los que podría estacionarse. Al detectar un espacio disponible, el sistema indica al conductor que debe pasar el cambio a reversa para que el vehículo tome el control de la maniobra. A partir de ese momento, el conductor sólo debe operar el acelerador y el freno, mientras el sistema realiza los cálculos necesarios para estacionar en el lugar detectado y mueve la dirección de manera automática hasta finalizar la maniobra.

Mantenimiento de carril

Utiliza una cámara frontal para monitorear las líneas del carril del camino advirtiendo si el vehículo tiende a desviarse. El sistema provee asistencia automática en la dirección para que vuelva a su curso normal. De forma complementaria, el Detector de Fatiga alerta al conductor si percibe un comportamiento en el manejo que pueda indicar signos de cansancio.

El Sistema de Mantenimiento de Carril puede desactivarse o configurarse en tres niveles. El nivel de Alerta hace vibrar el volante y emite una señal luminosa en el tablero si el vehículo se desvía de su curso. Si se elige la opción de Asistencia, el sistema mueve la dirección de forma automática para ayudar a regresar al centro del carril. También es posible seleccionar la opción de Alerta y Asistencia, para mayor seguridad. Al activar el Detector de Fatiga el vehículo comienza a monitorear el patrón de manejo, comparándolo constantemente con la performance de los últimos 6 minutos. Si el sistema detecta un comportamiento que pueda indicar fatiga, activa alertas visuales y sonoras, de intensidad creciente, sugiriendo al conductor que tome un descanso, con el objetivo de evitar accidentes.

Monitoreo de presión de neumáticos

El TPMS evalúa la presión de los neumáticos a través de sensores ubicados en las válvulas y emite una luz de advertencia en el panel de instrumentos visible para el conductor en caso de que algún neumático sufra una baja de presión.

Control electrónico de estabilidad (ESC)

Este sistema ayuda a mantener el control del vehículo en situaciones de conducción adversas y maniobras agresivas o de emergencia.

El ESC monitorea continuamente la trayectoria a través de sensores de velocidad ubicados en las ruedas delanteras y traseras, y la compara con el recorrido deseado por el conductor por medio de un sensor ubicado en la columna de dirección. Si el sistema detecta que el vehículo está derrapando, sobrevirando o subvirando, que no sigue la trayectoria elegida por el conductor o que existe una inclinación excesiva, actúa en milésimas de segundo aplicando los frenos para regular la presión que llega a cada rueda y reduciendo momentáneamente la potencia del motor con el objetivo de normalizar la situación. En el caso de los vehículos de tracción integral, las intervenciones del ESC sobre el freno y el torque se ajustan para adaptarse al manejo sobre superficies irregulares como barro, arena o hielo, dado que el sistema se encuentra calibrado para operar de forma óptima tanto en ruta como en condiciones de manejo off-road. El ESC se activa automáticamente al encender el vehículo, pero puede ser desactivado de forma manual.

Control de torque en curvas (TVC)

Al tomar una curva, el TVC mejora el control y la estabilidad del vehículo, ayuda a evitar derrapes y aumenta la maniobrabilidad, incluso en superficies de baja adherencia. Resulta casi imperceptible para el conductor, ya que no modifica la potencia ni la velocidad final.

Este sistema realiza un monitoreo constante según el patrón de manejo y las condiciones del terreno. Cuando el vehículo realiza una maniobra de giro, el TVC regula automáticamente la distribución del torque del motor, disminuyendo levemente la velocidad de la rueda delantera interior y enviando mayor potencia a la externa. De esta manera, mejora la tracción y ayuda a mantener el control y la trayectoria deseada. En los vehículos de tracción integral, el TVC también regula el torque y la velocidad de las ruedas traseras.

Sensor de lluvia

Activa automáticamente los limpiaparabrisas cuando detecta humedad o presencia de agua o nieve en el vidrio, aumentando y disminuyendo la velocidad de barrido según la intensidad de la precipitación.

Control de velocidad crucero

Permite establecer la velocidad deseada mediante controles ubicados en el volante, y mantenerla fija sin necesidad de presionar el acelerador.

En el instrumental, un indicador advierte que se está utilizando el sistema. Cuando el conductor desea modificar la velocidad, puede hacerlo utilizando los pedales de aceleración y freno.

Sensor de proximidad

Facilitan las maniobras y advierten con una alarma sonora si se detectan obstáculos en la trayectoria del vehículo.

La advertencia acústica que emiten los sensores ayuda a calcular mejor la distancia entre el vehículo y los diferentes obstáculos que pueda haber en el recorrido previsto.

¿Querés ser parte de nuestro fondo de inversión?

Sí, quiero saber más