Spacetourer

DISEÑO FLUIDO, SEGURIDAD Y ROBUSTEZ

DISEÑO

¿Soñás con escapadas para toda la familia? El Citroën SpaceTourer te abre todas las posibilidades. En un mundo donde los viajes en grupo son cada vez más habituales, el Citroën SpaceTourer es una minivan con carácter que te facilita la vida. Con un diseño fluido, sin agresividad, sus volúmenes proyectan seguridad y robustez.

El secreto del Citroën SpaceTourer son sus líneas generosas, su mirada penetrante, las bellas proporciones... Para mejorar su look, aún más, el Citroën SpaceTourer dispone de 3 colores: Marrón Rich Oak, Gris Platinium y Gris Sable. Llama la atención por donde vaya.


CITROËN ADVANCED COMFORT

El espacioso interior del Citroën SpaceTourer ha sido concebido con un espíritu viajero donde cada ocupante dispone de un tratamiento al mejor nivel. Los recorridos largos, los grandes viajes o incluso las pequeñas escapadas se convierten en momentos relajados y de convivencia.

UN INTERIOR CONFORTABLE

Los asientos disponen de materiales suaves y cálidos que aseguran un confort de alto nivel. Los ocupantes de la 2º y 3º fila pueden hacer uso de asientos con apoyacabezas para un bienestar óptimo. ¿Tenes ganas de una pequeña siesta en familia?

TABLERO DE A BORDO

El tablero de a bordo permite al conductor tener todo al alcance de la mano y poder controlarlo todo de un vistazo, gracias a la pantalla táctil de 7’’, los mandos del aire acondicionado, los botones de apertura de las puertas laterales deslizantes eléctricas, etc.


TECNOLOGÍA INTELIGENTE

Funciones útiles como el acceso sin llave y arranque con botón START/STOP, las puertas laterales deslizantes con apertura eléctrica... el Citroën SpaceTourer te propone tecnologías que facilitan el día a día.

NAVEGACIÓN GPS

El sistema de navegación GPS está conectado en tiempo real a través de la pantalla táctil de 7’’.

MIRROR SCREEN

Escuchar la música de tu smartphone o encontrar tu camino es fácil e intuitivo con Mirror Screen. Tus aplicaciones compatibles aparecerán en la pantalla táctil de 7’’ del auto.

ACCESO Y ARRANQUE MANOS LIBRES

El exclusivo sistema ADML percibe la presencia del conductor y automáticamente se activa la apertura de puertas mediante un simple toque de las manijas delanteras y, si se desea, el cierre de los cristales.


TODO PARA TU SEGURIDAD

Limitador y regulador de velocidad

Con el regulador y limitador de velocidad podes programar, siempre que lo desees, una velocidad de crucero o un límite para no superar.

Seguridad pasiva

El Citroën SpaceTourer cuenta con:

- 6 Airbags (2 frontales, 2 delanteros y 2 de cortina)

- Apoyacabezas inerciales en todas las plazas

- Cinturón de seguridad inercial de tres puntos en todas las plazas

- ISOFIX

- Top Tether en las 6 plazas traseras.

Seguridad activa

La seguridad activa del Citroën SpaceTourer está liderada por el sistema antibloqueo de ruedas (ABS) con repartidor electrónico de frenado (REF) y asistencia al frenado de urgencia (AFU).

Además, cuenta con control de estabilidad (ESP) y ayuda al arranque en pendiente.

Sensor de estacionamiento trasero

El Citroën SpaceTourer cuenta con sensores de estacionamiento traseros sonoro-visuales para asistir al conductor en maniobras de retroceso.


Versiones

Motor y Transmision

traccion : Traccion Trasera

Potencia : 150

Combustible : Diesel

Velocidad maxima : 170

Alimentacion : Turbo diesel intercooler

Comodidades

Computadora

Faros antiniebla

Caja automatica

Bluetooth

Llantas de aleacion

Aire acondicionado

Camara estacionamiento

Techo solar panoramico

Seguridad

Sensor de lluvia

Control de estabilidad

Airbag cortina

Control de traccion

Asistente frenado de emergencia

Airbag

ABS

Airbag lateral

isofix

Repartidoe electronico de frenado

Airbag de cabeza

Ayuda arranque en pendiente

Control dinamico de conduccion

Datos Tecnicos

Medida cubiertas : 16

Direccion asistida

Tipo de vehiculo : Van

Peso : 1890

Cantidad de puertas : 5

  • HABILITADO PARA TURISMO NACIONAL

    En línea con los tiempos que vivimos, el Citroën SpaceTourer combina confort y practicidad en un vehículo con capacidad para transportar 8 pasajeros. Aporta una nueva respuesta tanto para las necesidades de las familias de hoy, como para las de los profesionales: operadores logísticos, empresas de hotelería y servicios de traslados VIP. En este contexto, el Citroën SpaceTourer fue incluido por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) como vehículo habilitado para turismo nacional y servicios de oferta libre en la categoría M1.

Desde

¡Lo quiero financiado!


Hablemos:Equipo miautohoy.com

miautohoy.com

Enviar Mensaje

Enviar mensaje

Compartí este auto con un amigo