C4 Grand Spacetourer

EL NUEVO GRAND C4 PICASSO

DISEÑO

¿Cómo conciliar familia y placer? El Nuevo CITROËN GRAND C4 SPACETOURER resuelve esta ecuación! Más moderno, más dinámico, esta nueva versión de 7 plazas se apoya en su diseño único, que lo identifica con su antecesor. Los puntos fuertes en su diseño son culminados por nuevos chevrones en la parte trasera y un frontal enérgico que inspira dinamismo y potencia y al que se añaden nuevos colores como el Gris Sable y el Azul Lazuli.

FRONTAL

El Nuevo CITROËN GRAND C4 SPACETOURER dispone de un nuevo frontal dinámico. Conserva su característica firma luminosa a tres niveles, símbolo actual de la Marca. La parrilla delantera se divide en dos, separada por el paragolpes del color de la carrocería. Los faros, muy afilados, adoptan una forma, que los estira hacia el exterior y enmarca en cromo las luces diurnas (DRL).

BARRAS DE TECHO

El Nuevo CITROËN GRAND C4 SPACETOURER incorpora un nuevo color Gris Artense a sus barras de techo. Su presencia refuerza su elegancia al remarcar la línea lateral y el efecto visual.

ILUMINACIÓN TRASERA CON EFECTO 3D

¡Sus ópticas son cada vez más hipnóticas! Gracias a sus luces traseras con efecto 3D de serie en el Nuevo CITROËN GRAND C4 SPACETOURER. Este nuevo diseño, moderno y tecnológico genera un efecto de profundidad que caracteriza la identidad luminosa trasera.

LLANTAS 17” BITONO NEGRAS

El diamantado de las llantas actuales cambia al negro en concordancia con el nuevo color de carrocería Azul Lazuli.

NUEVOS CHEVRONES TRASEROS

En color negro brillante con el borde cromado que refuerzan su pertenencia a la Marca y potencian la imagen de modernidad de este monovolumen de 7 plazas.

INTERIOR YATAGO BEIGE

¿Valorás sobre todo el bienestar y el confort? El interior Yatago Beige pone el foco sobre la luminosidad y la suavidad en el día a día. Con este universo interior, disponés de un confort excepcional gracias a los asientos delanteros con función masaje, sus alfombras y el difusor de perfume.


CONFORT

El punto clave de este monovolumen es el bienestar, la Marca pone en él todo su saber hacer y habilidad técnica en materia de confort. El Nuevo CITROËN GRAND C4 SPACETOURER te invita a viajar, con tu familia o tus amigos, y a disfrutar de sensaciones de conducción inéditas que combinan agilidad y confort a bordo.

PACK RELAX: TODO EL CONFORT DE UN LOFT

El interior del Nuevo GRAND C4 SPACETOURER ofrece un auténtico espíritu loft, la luminosidad y la convivencia dominan el espacio. El monovolumen, según versiones, incorpora el Pack Relax con:

- Asientos delanteros con función masaje y regulación lumbar eléctrica

- Asiento "Relax" que permite al pasajero delantero descansar las piernas

Además, la 1° y 2° fila de asientos incorporan apoyacabezas "Relax" con 3 posiciones y orejeras que se ajustan lateralmente a la cabeza. Nada se ha olvidado, las bandejas traseras incorporan luces individuales.

MATERIALES CÁLIDOS

A bordo, todo son materiales suaves y cálidos. El Nuevo CITROËN GRAND C4 SPACETOURER dispone de un tratamiento específico de los paneles de las puertas que garantizan la suavidad al tacto.


TECNOLOGÍA INTELIGENTE

CITROËN GRAND C4 SPACETOURER ofrece a sus pasajeros un Sistema Multimedia con pantalla táctil de 7" con tecnología Mirror Screen (Apple CarPlay™ y Android Auto) para poder navegar en paz y garantizar la continuidad entre sus mundos digitales y sus autos. Dispone igualmente de la posibilidad de gestionar independientemente la pantalla de 12” y la pantalla táctil, y además ofrece una nueva interface de navegación denominada CITROËN Connect Nav.

CONNECT NAV

Este nuevo sistema de navegación 3D, táctil y conectado en tiempo real, ofrece la posibilidad de hacer zoom con la punta de los dedos para ampliar el objetivo, los trayectos alternativos, estaciones de servicio, etc. y gracias a su cartografía mejorada facilita el guiado.

Con el fin de conseguir una conducción más segura, dispone de un sistema de reconocimiento vocal.

AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

CITROËN GRAND C4 SPACETOURER también ofrece 12 ayudas a la conducción para asegurar tranquilidad en tu vida cotidiana, combatir la hipovigilancia o un simple momento de falta de atención durante la conducción y evitar accidentes.


Versiones

Motor y Transmision

traccion : Traccion Delantera

Potencia : 165

Combustible : Nafta

Velocidad maxima : 210

Alimentacion : Turbo alimentado

Comodidades

Computadora

Faros antiniebla

Cuero

Caja automatica

Asientos electricos

Bluetooth

Asientos calefaccionados

Llantas de aleacion

Aire acondicionado

Camara estacionamiento

Techo solar panoramico

Seguridad

Sensor de lluvia

Control de estabilidad

Airbag cortina

Control de traccion

Asistente frenado de emergencia

Airbag

ABS

Airbag lateral

isofix

Repartidoe electronico de frenado

Airbag de cabeza

Ayuda arranque en pendiente

Control dinamico de conduccion

Datos Tecnicos

Medida cubiertas : 17

Direccion asistida

Tipo de vehiculo : Van

Peso : 0

Cantidad de puertas : 5

  • CITROËN ADVANCED COMFORT®

    CITROËN ha elaborado un programa completo destinado a obtener un confort global inédito para cada uno de los ocupantes del vehículo. CITROËN ADVANCED COMFORT ®, este programa consiste en aportar soluciones innovadoras, tecnológicas e inteligentes al servicio del bienestar del cuerpo y del espíritu. Cuatro grandes líneas marcan esta ingeniería del bienestar: la suavidad del tacto y de la acústica, la practicidad del espacio interior, la serenidad para el espíritu con un ambiente apacible y una tecnología intuitiva, útil.

  • HABITABILIDAD MÁXIMA

    ¿Necesitás espacio de carga? El Nuevo CITROËN GRAND C4 SPACETOURER ha sido pensado para responder a todas tus necesidades y propone un espcio generoso y modulable. Podés conseguir un suelo totalmente plano al esconder los asientos de la segunda fila sobre el suelo y aprovechar la posición mesita del asiento del pasajero delantero para cargar objetos largos (más de 2,5 m). Al contrario, si la familia crece, basta con desplegar los asientos disimulados en el suelo.

  • VOLUMEN DE BAÚL Y PORTÓN MANOS LIBRES

    Otro punto fuerte del Nuevo CITROËN GRAND C4 SPACETOURER, es su baúl. El diseño del portón sugiere amplitud y robustez. Ofrece una buena accesibilidad y un volumen que oscila entre los 645 y los 704 litros con los asientos de la segunda fila en posición avanzada. Además del portón motorizado, el Nuevo CITROËN GRAND C4 SPACETOURER innova al integrar la apertura manos libres, este equipamiento permite la apertura fácil del baúl, incluso con las manos ocupadas, gracias a un sensor en el paragolpes trasero. Basta con pasar el pie por debajo para abrir o cerrar el portón.

  • DESCUBRÍ EL C4 SPACETOURER CON 5 ASIENTOS

    ¿No necesitás tanto espacio en tu auto? Entonces el C4 SPACETOURER es lo que buscás. Tiene 5 asientos y un baúl de 537 litros. Una versión que te permite llevar a toda la familia en un espacio un poco más reducido.

Desde

¡Lo quiero financiado!


Hablemos:Equipo miautohoy.com

miautohoy.com

Enviar Mensaje

Enviar mensaje

Compartí este auto con un amigo