Cobalt

Tené todo en el mismo auto

Tené todo lo que tu familia y vos esperan de un auto, sin dejar nada atrás. Este modelo compacto de Chevrolet reúne un diseño agresivo, un interior espacioso, seguridad, y alta tecnología.

Un toque de deportividad para tu día

Con luces delanteras y traseras que invaden el lateral del vehículo, Chevrolet Cobalt tiene un diseño moderno con manijas del mismo color del auto y llantas de acero de 15”.

Dejá los obstáculos de la ciudad atrás

Para la Fuerza y versatilidad al manejar. ¿A quién no le gusta esta combinación? Es por ello que Cobalt tiene un motor 1.8 l. de 105 cv y transmisión manual de 5 velocidades.

Con Chevrolet MyLink estás siempre conectado.

Cobalt viene equipado con el sistema Chevrolet MyLink, que brinda la integración completa con Android Auto y Apple Carplay. Conversá por mensajes, elegí rutas e incluso accedé a tus listas de reproducción en Spotify usando solo tu voz*.

Todo en una pantalla táctil de alta precisión y botones de accesibilidad exclusivos.

Versiones

Motor y Transmision

traccion : Traccion Delantera

Potencia : 105

Combustible : Nafta

Velocidad maxima : 170

Alimentacion : Inyeccion multipunto

Comodidades

Computadora

Bluetooth

Aire acondicionado

Seguridad

Airbag

ABS

isofix

Repartidoe electronico de frenado

Airbag de cabeza

Datos Tecnicos

Direccion asistida

Tipo de vehiculo : Sedan

Peso : 1070

Cantidad de puertas : 4

Identidad

Importado : No

  • Integración de Android Auto y Apple Car Play

    Creado para ayudarte en el tráfico, Apple CarPlay integra el control por voz de Siri y también funciona con la pantalla y los comandos de MyLink. Mientras que Con una interfaz intuitiva y simple, controles integrados en el volante y comandos por voz, Android Auto* está proyectado para minimizar distracciones y mantener tu atención en el camino.

  • Tu familia estará protegida

    La tranquilidad viene siempre en primer lugar al manejar. Por ello, abordo de Chevrolet Cobalt, tenés un paquete de seguridad completo, con doble airbag, alarma antirrobo.

  • Frenos ABS + EBD

    Mientras el sistema de frenos ABS ayuda en el frenado y la conducción del vehículo, evitando el bloqueo de las ruedas, la EBD (Distribución Electrónica de Frenado) distribuye el frenado de una manera inteligente, permitiendo el control del vehículo incluso en las situaciones críticas de conducción.

Desde 1.207.000

¡Lo quiero financiado!


Hablemos:Equipo miautohoy.com

miautohoy.com

Enviar Mensaje

Enviar mensaje

Compartí este auto con un amigo